Noticias

Que es el coste por copia

En qué consiste el coste por copia.

La impresión de coste por copia es un servicio de impresión en el que, conforme a un contrato, las empresas pagan sólo por la cantidad de copias o impresiones producidas cada mes. Con este servicio, se consiguen un ahorro significativo en el coste de las impresiones además de realizar una impresión más responsable.

Como son estas copiadoras?

Estas impresoras y copiadoras no se diferencias técnicamente de las demás salvo por el modelo de venta o producción.  Es decir:

Con estas impresoras de coste por copia, la empresa paga por el número de copias que realiza en un intervalo de tiempo, un mes por ejemplo. Los clientes de este servicio disfrutan además de las ventajas que les proporciona la empresa suministradora de este servicio convirtiéndolo en una alternativa muy interesante para cualquier empresa.

-La mayoría de estas impresoras, detectan y piden automáticamente los consumibles antes de que se acaben, con lo cual no es necesario disponer de un stock.

-Las averías que se puedan ocasionar quedan totalmente cubiertas.

-Las garantías suelen ser a largo plazo.

-Siempre se está actualizado con los mejores equipos.

-También es posible adquirir el equipo en renting y por una cuota mensual tener cubiertas todas las necesidades de impresión.

-Cuantas más copias se hacen, más se ajusta el precio.

-Las impresiones son de alta calidad.

¿Y a que tipo de empresas va dirigido?

Está dirigido a cualquier tipo de empresa de cualquier sector. La adquisición de una de estas máquinas es similar al de las copiadoras convencionales que se comercializan de cara al público. Con la ventaja, del ahorro en costes. Cuanto mayor sea el nivel de impresión mayor será el ahorro, por la disminución del coste unitario.

Podemos concluir que las principales ventajas que puedes obtener junto con el ahorro es la tranquilidad. El cliente sólo debe dedicarse a su trabajo mientras ahorra en impresiones cantidades significativas.