Ha finalizado el soporte de Windows 7
El pasado mes de enero y tras diez años, finaliza el soporte de Windows 7 y Windows 2008. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarle con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.
Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7 y servidor con Windows 2008 Server, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10 y Windows Server 2019.
Es posible instalar Windows 10 en su dispositivo antiguo, previo estudio de viabilidad y rendimiento, puesto que no todos los equipos lo permiten, siendo posible además, de una actualización de algunos componentes como RAM y disco duro, siendo necesario el cambio por uno SSD.
En el caso del Windows Server 2019 es necesario una actualización del servidor para adecuarlo a los nuevos estándares de seguridad y rendimiento necesarios.
Atentamente,
Debe estar conectado para enviar un comentario.